google-site-verification=zkmxcObm9JIxaFysKkDeOl1LPEcoU-0qJ9GTvGky7LY S O C I A L | 2019

© 2019 POR PERIPLO DESARROLLO Y CULTURA AC.

CIRCO

SOCIAL

Contribuimos al desarrollo personal y sentido de autorrealización de los jóvenes en situaciones de riesgo social, a través de las artes circenses.

Este 2019 se  fortalece por segundo año consecutivo el vínculo estratégico con CIRQUE DU SOLEIL™ a través de CIRQUE DU MONDE, programa de la empresa canadiense  

encargado de trabajar con causas sociales. 

TRANSFORMACIÓN
INSERCIÓN 

El Circo Social contempla el desarrollo integro y la inserción ciudadana de personas en situación vulnerable, principalemente jovenes. Al dar paso a la libertad y a la creatividad, exigiendo a la vez tenacidad, perseverancia y disciplina, el circo social permite a los jovenes florecer, expresarse y crear, desde su situación vulnerable. Es un planteamineto centrado en las artes circenses y la intervención social, que actúa como un medio de transformación social.

(Cirque du Monde)

INTERVENCIÓN SOCIAL

Hemos diseñado un modelo de INTERVENCIÓN COMUNITARIA a través del Circo Social que consta de jornadas de talleres de artes circenses y se prepara una presentación final con los beneficiarios. Este modelo complementa los servicios y trabaja en conjunto con otras asociaciones.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube