google-site-verification=zkmxcObm9JIxaFysKkDeOl1LPEcoU-0qJ9GTvGky7LY
 
El790_Logo_Mesa de trabajo 1.png

El Foro Periplo se transforma tras seis años de actividad en un nuevo espacio de trabajo compartido “El 790”. 

En él cohabitan cuatro organizaciones: 

Periplo Desarrollo y Cultura AC, Instituto Superior de Artes Escénicas, Promotora Oniric y Café Lilia; con el fin de explorar los retos del tiempo presente desde todas sus facetas.

el790_editado.jpg

FORO

ESTUDIO

El 790 cuenta con un foro donde se desarrollan y exponen creaciones de distintas disciplinas artísticas, la programación se va construyendo orgánicamente con cada uno de los proyectos que conforman este espacio. 

ACTIVIDADES DEL MES

Para conocer la programación de los demás proyectos de el790 síguelos en

  • Instagram
No hay eventos próximos en este momento
OTROS PROYECTOS ESCÉNICOS
CiudadesSononara2.jpg

10, 12,
14, 20 y 26

NOV

DIC

1

/

18:00 y 20:30 hrs

CIUDADES SONORAS
RUTA PARA EXPERIMENTAR EL BARRIO

Adéntrate a recorrer la historia y la cultura de uno de los barrios más emblemáticos de Guadalajara; con la guía de un organillero que con su música trae las voces de quienes han vivido el barrio del Expiatorio, haremos un viaje en el tiempo con un experiencia sonora como ninguna otra: secretos, sabores, sonidos y relatos te harán experimentar la ciudad como antes no la conocías. ¡Y con los ruidos barriales, tendremos también circo para asombrarnos!

¿Quieres conocer un poco la Ruta para experimentar el barrio?

Partiremos de el790 (Prisciliano Sánchez 790, Centro); conoceremos la historia de la construcción del Expiatorio y disfrutaremos su arquitectura; conoceremos los puestos de comida típicos del barrio; descubriremos qué edificios se encontraban en la zona y por qué han sido derrumbados para crear su paisaje actual; nos adentraremos por las calles para conocer las fachadas y edificios que componen este barrio; atravesaremos el andador Escorza para entrar en su historia e importancia cultural; hablaremos del mural de José Clemente Orozco que es parte de MUSA y cómo éste impidió el derrumbe de un inmueble; moveremos un poco el cuerpo conociendo más del danzón y La Romería; entre otras actividades que depara la Ruta. ¡Además,  entre todo el recorrido nos sorprenderá el organillero con circo que interactúa con la ruta y nuestro barrio

¡No te quedes en lo contado y mejor acompañamos a experimentar el barrio! 

Compra ahora tus boletos en www.ciudadessonoras.boletia.com

 
QR_ComunidadPeriplo-01-01-01.png
ÚNETE A LA COMUNIDAD PERIPLO 

En es grupo podrás conocer nuestra cartelera y no perderte ninguno de nuestras presentaciones artísticas

N O S O T R O S
C O N T A C T O